Negocios > Redes y Canales > Red de Oficinas

Red de Oficinas

Compromiso con la eficiencia y la calidad

La crisis financiera ha impulsado en la banca una reconversión todavía inconclusa y que sigue traduciéndose en cierre de oficinas y ajustes de personal.  Bankinter no ha necesitado reducir su Red de Oficinas gracias al rigor de su gestión. Las oficinas del banco responden a un modelo particularmente eficiente, enfocado al cumplimiento de los objetivos comerciales, mediante el uso de las herramientas digitales más innovadoras. 

Estas herramientas tienen una implantación relativamente fácil gracias a que Bankinter está presente, sobre todo, en poblaciones de más de 100.000 habitantes, y focalizado en clientes con un perfil urbano y una cultura tecnológica media-alta. Además, liberan a la red de la carga de trabajo derivada de operaciones sencillas y permiten que los profesionales se centren en gestiones que añadan valor a la entidad y al cliente.

Atención personalizada

Entre las funciones que crean valor destacan la atención personalizada, que se llevan a cabo conforme a un protocolo de buenas prácticas, cuya aplicación es supervisada periódicamente mediante auditorías de calidad. Se detectan así los puntos fuertes y los ámbitos de mejora de la Red de Oficinas, y se actúa en consecuencia, siempre con la vista puesta en la prestación del mejor servicio posible.

Al cierre de 2016, Bankinter contaba con 364 Oficinas Universales, 72 Centros de Empresas, 47 de Banca Privada y 22 de Banca Corporativa. Las Oficinas Universales están dedicadas a los Particulares, a los clientes de Banca Personal y a las pymes; los Centros de Empresas, a las medianas compañías; los de Banca Privada, a la gestión de patrimonios e inversiones de personas físicas de ese segmento; y los de Banca Corporativa, a empresas con más de 50 millones de facturación anual.

El objetivo para 2017 es que las oficinas sean cada vez más un centro de negocio, totalmente digitalizado salvo en lo que se refiere a la atención personal, con una oferta de productos y servicios competitivos, y atendidas por los profesionales mejor preparados del sector. Todo un salto adelante, que cuadra con el carácter innovador y con el compromiso de Bankinter con la calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies. Aceptar

X